¡Hola emprendedores!

¡Bienvenidos a Origen Ibiza!

Después de lo que a nosotros nos ha parecido un siglo, por fin podemos decir que estamos aquí. Existimos. Somos una realidad.

Origen Ibiza nació hace aproximadamente un año, cuando descubrimos, casi por casualidad, que existían los coworking. Desde entonces hemos recorrido apenas una parte del camino ya que, lo bueno y emocionante está por comenzar.

Lo primero, y más importante, es que los que no lo conocen, entiendan lo que es un coworking y, en nuestro caso particular, lo que significa Origen Ibiza. Para nosotros es un espacio para ser más productivo, donde las distracciones y obligaciones que hay en casa no te interrumpen; un lugar en el que puedes recibir a tus clientes, dando una imagen más profesional; un lugar donde preocuparte sólo por ser más productivo y, sobretodo, un lugar en el que compartir y conocer a gente que tiene tus mismas inquietudes o, al menos, quieren pertenecer a una comunidad que les haga sentirse parte de algo más grande.

Sabemos que hay mucha gente trabajando desde casa, y que los argumentos a favor son contundentes, sobre todo si nos centramos únicamente en la parte económica, pero estamos seguros de que salir de casa e ir a trabajar a un espacio como el nuestro te va a ayudar a rentabilizar mejor tu tiempo, a conocer a personas que pueden ayudarte a progresar y, por que no, a compartir una taza de café y una buena conversación.

Anímate, estamos deseando conocerte,

Un fuerte abrazo,

Andrés y Susana

Categories: coworking, emprendedores, ibiza

Post Your Thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Ven a conocernos :)

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.